Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Alfredo Arias se reunirá con la directiva de Emelec para tratar su continuidad

El DT Alfredo Arias, de Emelec, en un partido ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El DT Alfredo Arias, de Emelec, en un partido ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El DT Alfredo Arias, de Emelec, en un partido en el Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, tiene prevista una reunión con la directiva de Emelec este 7 de mayo. El único punto a tratar en la junta, será la continuidad del entrenador, este año cumple una campaña irregular con su equipo.

Los eléctricos, que perdieron 2-0 ante Aucas este 6 de mayo, suman 19 puntos en la primera etapa y ocupan la quinta casilla. En las 12 fechas se disputaron hasta el momento, los porteños suman seis victorias, un empate y cinco derrotas.

En abril pasado, Arias ya habló de la posibilidad de salir del equipo. Lo hizo en Argentina, antes del partido ante River Plate, por la Copa Libertadores. “Yo le dije al presidente que nuestro cargo está a su disposición, liberándolo de todo compromiso”, dijo.

Arias tiene contrato con el club hasta diciembre de 2018. Los hinchas reclaman, en redes sociales y en el estadio, por el trabajo que realiza el entrenador charrúa. En esta temporada arrastraron una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.

Pese a los reclamos de los hinchas y a las declaraciones del propio entrenador, el presidente del equipo, Nassib Neme, muestra respaldo hacia el DT.

En el 2017 los azules atravesaron una racha similar en la primera etapa y también en la Copa Libertadores, sin embargo, Neme respetó el contrato con el entrenador. Al final, Arias y su equipo se coronaron campeones.

Emelec tiene previsto entrenarse a las 16:00 de este 7 de mayo, en el complejo de los Samanes. Arias aseguró que estará al frente del entrenamiento, en el que también tendrá una reunión con los jugadores.

Suplementos digitales