19 de septiembre de 2018 13:06

El Nacional recuperó a su arquero y a su goleador para la undécima fecha del campeonato 

Johan Padilla, guardameta de El Nacional celebra el gol anotado a Liga de Quito durante el cotejo de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 20 de mayo de 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCI

Johan Padilla, guardameta de El Nacional celebra el gol anotado a Liga de Quito durante el cotejo de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 20 de mayo de 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golero Johan Padilla y el delantero Daniel Angulo están listos para volver a la titularidad en El Nacional tras cumplir suspensiones. Los puros criollos jugarán este viernes 21 de septiembre ante el Macará, en el estadio Bellavista de Ambato por la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“No paré de entrenarme durante los días que no pude jugar y mentalmente estoy 100% para volver a la cancha”, expresó Angulo, quien volverá a ser titular. Miguel Parrales, quien ha ocupado su puesto, está lesionado.

Así, Angulo tiene la oportunidad de volver a jugar. El atacante dijo que ha aprendido de los errores tras ser expulsado en los encuentros y por ello confió en una victoria con lo rojos en su próximo partido.

Angulo estuvo ayer junto a Édder Fuertes, otro de los jugadores que quiere volver a ser estelar.

Adolfo Muñoz será uno de los ausentes, por una lesión en el ligamento.
Además, Christian el ‘Corcho’ Cordero decidió operarse por una lesión que lo aqueja desde hace meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)