El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, reacciona el jueves 10 de noviembre de 2016, durante un partido entre Brasil y Argentina por la clasificación al Mundial Rusia 2018, en el estadio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). EFE
El entrenador argentino Edgardo Bauza vive su peor momento como entrenador. Este 10 de noviembre del 2016, su selección argentina cayó humillada 3-0 ante Brasil, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Bauza, exentrenador de Liga de Quito, contó ya en esta ocasión con el crack argentino Lionel Messi. Pero la ‘Albiceleste‘ fue superada por su clásico adversario que se impuso con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho.
Así, las críticas contra el ‘Patón’ se multiplicaron en las redes sociales. “Qué desastre mamita querida mismas caras, mismas cosas. Basta Bauza”, escribió la cuenta Argentinos Somos a través de Twitter.
Con la derrota de hoy, Argentina se estacionó con 16 puntos en la tabla de ubicaciones de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y está fuera de la zona de clasificación.
En la próxima jornada, el martes 15 de noviembre, tendrá otro encuentro duro: se medirá a la selección colombiana del mediocampista James Rodríguez, que es dirigida por el argentino Néstor José Pekerman.