4 de mayo de 2018 12:17

Barcelona buscará vender sus derechos de TV de manera individual

Jose Francisco Cevallos (izq.) hable sobre la resta de seis puntos a Barcelona SC

José Francisco Cevallos (izq.), presidente de Barcelona SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 93
Triste 0
Indiferente 18
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, ratificó la intención de desafiliarse de la Liga Profesional y ahora manifestó que el club pretende negociar sus derechos de televisión de manera individual.

“Como parte de la carta de desafiliación de la Liga Profesional, estoy incluyendo que no nos tomen en cuenta para negociar los derechos de TV”, dijo el directivo en una entrevista para radio Súper K800.

El contrato entre los miembros de la Liga y la empresa GolTV todavía no se ha firmado. Según el presidente del organismo, Miguel Ángel Loor, el convenio se suscribiría este 4 de mayo.

Cevallos está molesto porque quedaron excluidos del directorio de la liga, pese a que uno de sus representantes formó parte de la directiva provisional que se nombró en España, en abril pasado.

Los clubes en La Liga Española negocian por separado. Nosotros acá también queremos hacer eso. Vamos a ver como negocia cada uno por separado. Y como están incumpliendo compromisos haremos eso para ver si les gusta”, dijo el directivo.

Según él, están dispuestos a escuchar las propuestas de todas las empresas interesadas, incluida la compañía uruguaya GolTV.

“Pediré a la FEF que mantenga el control del torneo y no lo ceda a la Liga Profesional", añadió.


Por su parte, Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, mantuvo una conversación en Radio La Red 102.1 FM. "Nos sorprendió el tuit de José Francisco Cevallos. Esperamos que Barcelona recapacite, que se mantenga unido a su fútbol, que regrese a la Liga. Todos tenemos qué aportar, más allá si se está o no en la mesa directiva".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (13)