20 de marzo de 2019 10:25

Ecuador jugará con 'falso nueve' en el amistoso ante Estados Unidos

Jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol durante un entrenamiento previo a los partidos amistosos en Estados Unidos. Foto de la cuenta de Twitter @anto_v25

Jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol durante un entrenamiento previo a los partidos amistosos en Estados Unidos. Foto de la cuenta de Twitter @anto_v25

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección ecuatoriana se completó la noche del 19 de marzo del 2019, con la llegada del portero Máximo Banguera, que solucionó su problema judicial. La Tri, bajo el mando de Hernán Darío Gómez, ensayó su posible alineación para el juego de este 21 de marzo, ante Estados Unidos.

La principal novedad en el esquema que plantearía el ‘Bolillo’, será la ausencia de un centrodelantero de oficio. El colombiano probó con los hermanos Renato y Romario Ibarra, los intercaló como posibles ‘falso nueve’.

Por ahora, el DT dejó a Leonardo Campana en el equipo suplente. El jugador de 18 años es el único delantero de oficio que consta en la nómina de 22 jugadores, que están concentrados en territorio norteamericano desde el pasado 18 de marzo.

Gómez aclaró que usará a dos alineaciones distintas, durante los dos partidos de la fecha FIFA. Ante los norteamericanos presentará un esquema y frente a Honduras, el 26 de marzo, alineará a otros jugadores. Su intención es ver a todos los seleccionados.

Así alinearía Ecuador, según las prácticas que realizó en la Universidad Central de Florida:

Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Leonel Ramírez;

Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Romario Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)