3 de septiembre de 2019 11:11

Ecuador cumplió con sus primeras prácticas en Estados Unidos, con equipo completo

Jonathan Borja (izq) y Johan Padilla (der.) de El Nacional junto a Jhojan Julio (centro) de Liga de Quito, en el aeropuerto de Tababela rumbo a Estados Unidos para sumarse a la delegación de Ecuador que jugará el amistoso ante Perú en Nueva jersey. Foto:

Jonathan Borja (izq) y Johan Padilla (der.) de El Nacional junto a Jhojan Julio (centro) de Liga de Quito, en el aeropuerto de Tababela rumbo a Estados Unidos para sumarse a la delegación de Ecuador que jugará el amistoso ante Perú en Nueva jersey. Foto: Cortesía FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección ecuatoriana de Fútbol ya cumplió con dos entrenamientos en Nueva York, de cara a su partido contra Perú, programado para el jueves 5 de septiembre del 2019. El equipo que dirige Jorge Célico se completó, con la llegada de Jhegson Méndez y Xavier Arreaga, que actúan en la MLS.

“Estoy seguro de que juntos saldremos adelante”, dijo Méndez en un video que publicó la Ecuafútbol en sus redes sociales. La Tri llegó a territorio norteamericano el pasado 2 de septiembre y ya cumplió con dos prácticas.

Este martes 3 de septiembre tienen planificadas dos jornadas. La primera se debía cumplir a las 10:00, en el campo Yurcak Fied. La segunda está prevista para las 19:00 en el campo de entrenamiento Red Bull.


Será en esa práctica vespertina cuando Célico probará por primera vez al equipo que medirá a Perú, en su primer amistoso de fecha FIFA. Por la nómina que convocó el argentino, se espera una alineación inédita.

“Cada uno de los que estamos acá estamos con la ilusión de empezar un nuevo camino. Hay que voltear la página de lo que pasó en la Copa América. Trabajaremos para dejar el nombre de Ecuador en alto”, dijo Mario Pineida, en una entrevista para la FEF.

Michael Estrada, en la delantera, Fernando Gaibor en la media cancha, Félix Torres en la defensa y Pedro Ortíz en el arco, serían las principales novedades en la selección, para medir a los peruanos, el 5 de septiembre a las 19:00, en el estadio Red Bull Arena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)