29 de mayo de 2018 20:07

Luego de 28 días, la FEF volvió a sancionar al estadio George Capwell

Emelec y Barcelona en el estadio George Capwell de Guayaquil. Foto: API

Emelec y Barcelona en el estadio George Capwell de Guayaquil. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Pazmiño, abogado de Emelec, confirmó que la Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión a la platea alta de la general de la Avenida Quito del estadio George Capwell. La sanción se impuso el pasado 2 de mayo y se la reiteró este 29 de mayo.

La suspensión se impuso por los incidentes que ocurrieron en el estadio, el pasado 30 de abril, cuando Emelec derrotó 2-1 a Aucas, por la fecha 11 del torneo. Debido a la pelea entre hinchas la comisión ordenó suspender ese sector del estadio por dos partidos.

Emelec cumplió su primer partido de sanción, ante Delfín, pero luego presentó la apelación, ante el Tribunal de Apelaciones de la FEF. Este departamento dejó sin efecto lo actuado por la Comisión Disciplinaria.

Este último departamento no pudo retomar el tema la semana pasada, lo que permitió que Emelec pudiera usar todo su estadio en el Clásico del Astillero. Eso generó una ola de críticas y la destitución del secretario del tribunal, Luis Idrovo.

Tras 28 días de polémica, la comisión retomó el asunto y ratificó la decisión de primera instancia. Como los azules ya cumplieron con un partido de suspensión en ese sector del estadio, solo les resta un partido más, que se cumplirá este sábado 2 de junio, ante Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)