10 de marzo de 2019 14:46

Los Dorados de Maradona vencen al Zacatepec y siguen vivos para el ascenso en México

Imagen de los Dorados de Sinaloa, al final del cotejo ante Zacatepec, en el ascenso del fútbol de México, tomada de la cuenta de Twitter @Dorados

Imagen de los Dorados de Sinaloa, al final del cotejo ante Zacatepec, en el ascenso del fútbol de México, tomada de la cuenta de Twitter @Dorados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona lograron en la noche del sábado 10 de marzo de 2019 un polémico triunfo de 2-1 sobre el Zacatepec con el que mantuvieron vivas sus esperanzas de entrar a la liguilla del Ascenso del fútbol mexicano.

Los mexicanos Amaury Escoto y Jesús Alonso Escoboza convirtieron por los Dorados de Maradona, mientras el mexicano Giovani Hernández descontó por el Zacatepec.

En Culiacán los Dorados fueron mejores en la primera mitad y lo confirmaron en el marcador con un gol de Escoto, quien en el minuto 15 aceptó un servicio del argentino Fernando Ilizari y convirtió al sacar provecho de la mala defensa.

Escoboza disparó fuera en el 27 y Dorados dejó ir la posibilidad de ampliar el marcador, después de lo cual el ecuatoriano José Javier Cortez tuvo el empate en los botines, pero definió mal.

El Zacatepec empató en el descuento por intermedio de Hernández, que recibió un pase de Cortez y remató de zurda, logrando el 1-1.


En el segundo tiempo Escoboza recibió un balón largo de Fernando Arce en el 52, entró en el área y remató de zurda para darle la victoria a los Dorados, que a partir de ahí sufrieron.

Cortez llegó al área en el 67 y cuatro minutos después empató el encuentro con un disparo de zurda, pero la jueza de banda anuló el gol, que los visitantes reclamaron como legítimo.

Zacatepec dominó la parte final, aunque en un descuido Escoto estuvo cerca de anotar el tercer gol de Dorados.

Con la victoria el equipo de Maradona subió del último al duodécimo lugar con tres victorias, dos empates, cuatro derrotas y 11 puntos, a solo dos de la zona de clasificación. El Zacatepec va décimo con 13 unidades.

El próximo martes los Dorados del “pibe de oro” visitarán a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Copa Mx y el sábado próximo recibirán a los Mineros de Zacatecas, segundos de la tabla de posiciones, en la undécima fecha del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)