26 de septiembre de 2018 11:22

Dirigencia de Barcelona SC definió un precio único para los boletos del partido ante Liga de Quito

En el estadio Monumental de Guayaquil, la noche de este 4 de mayo del 2018, Liga de Quito se enfrenta a Barcelona SC por la fecha 12 del campeonato.

Imagen referencial del partido del 4 de mayo del 2018, del Barcelona Sporting Club ante Liga de Quito en el estadio Monumental. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club,  informó en su cuenta de Twitter que los boletos para el partido de este 30 de septiembre ante Liga de Quito, tendrán un valor único de USD 8, para todas las localidades.

El partido está programado para las 16:30. La intención de la dirigencia, al colocar un precio único, es que los aficionados llenen los graderíos del estadio Monumental.

Barcelona SC arrastra una mala racha de seis partidos sin ganar, que lo alejó del primer puesto de la tabla de ubicaciones de la segunda etapa del torneo. Al momento, suma 17 puntos, y se ubica en el tercer lugar. “Todos a llenar el Monumental”, tuiteó Cevallos.


Los amarillos tienen un promedio de asistencia de 13 200 aficionados, durante el campeonato del 2018. La cifra es baja, según el criterio del vicepresidente Juan Alfredo Cuentas, que instó a los hinchas a mejorar esa media.

El último partido entre estos equipos en el Monumental, el pasado 4 de mayo durante la primera etapa, dejó una recaudación de USD 264 504, producto de 18 539 boletos vendidos, según el reporte oficial de la escuadra torera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)