17 de septiembre de 2019 10:10

La derrota de El Nacional ante Técnico U. en la LigaPro motivó al Emelec

En el estadio George Capwell se enfrentaron Liga de Quito y Emelec este 15 de septiembre del 2019

En el estadio George Capwell se enfrentaron Liga de Quito y Emelec este 15 de septiembre del 2019. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec se mantuvo en la zona de clasificación a los ‘play-offs’, gracias a la derrota que sufrió El Nacional ante Técnico Universitario, la noche del 16 de septiembre del 2019. El club porteño quiere ratificar su puesto, en su visita al América de Quito.

“El triunfo de El Nacional fue importante para nosotros, pero no servirá de nada si no hacemos nuestro trabajo”, dijo el zaguero Aníbal Leguizamón, la mañana de este martes 17 de septiembre.

Los eléctricos se entrenaron esta mañana en el complejo de Samanes, de cara al partido de visitante este 21 de septiembre, ante América. Al momento suman 32 puntos en la tabla de ubicaciones.

Por su parte, el estratega Ismael Rescalvo volvió a criticar el rendimiento de los árbitros en el campeonato. Lamentó que los jueces se hayan apoyado en las imágenes de una cámara de televisión para tomar una decisión.

“Yo siempre apoyo a los árbitros porque sé que es un cargo difícil. Pero los problemas de ahora iban a explotar, porque era algo que venía de antes. Errores habrá siempre, pero esperamos que sea de buena fe”, dijo el DT  
español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)