20 de mayo de 2018 16:33

Deportivo Quito empató ante el JIT en Tabacundo, pero salió del último lugar

Foto tomada de la cuenta de Twitter del JIT.

Deportivo Quito empató con JIT en el estadio de Tabacundo.  Foto tomada de la cuenta de Twitter del JIT.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Quito apenas pudo empatar ante el JIT en el estadio de Tabacundo, después de un partido con muchas idas y vueltas en el marcador. A pesar del resultado, el equipo de la Plaza del Teatro salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Luis Fernando Saritama abrió el marcador cuando apenas corrían dos minutos y Walter Iza (a los 51’) convirtieron los tantos para la AKD. Mientras que José Cepeda (38 minutos) y Sergio Montaño (66’) descontaron para el equipo tabacundeño.

Con este resultado, el cuadro azulgrana llega a los cuatro puntos en la tabla de la Segunda categoría e iguala al Rumiñahui con la misma cantidad, pero los chullas tienen un gol diferencia de 13 a favor y pasa del noveno al octavo lugar de la tabla de posiciones.

Aún restan ocho fechas por disputarse en la Segunda categoría de Pichincha. Recordemos que el Deportivo Quito empezó el torneo con menos 18 puntos. Es decir, en los ocho partidos que lleva disputados ha alcanzado 22 puntos, con lo que tranquilamente podría estar en el primer lugar de la tabla, de no ser por la penalización.

En la próxima jornada, la ‘AKD’ se medirá al Espoli, uno de los equipos favoritos para clasificarse al zonal. El partido será en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)