8 de enero de 2019 11:01

Dep. Quito recibió invitaciones para ser ‘sparring’ de clubes de las series A y B

Juan Manuel Aguirre, presidente del Deportivo Quito, durante una rueda de prensa en el Complejo de Carcelén, el martes 8 de enero de 2019. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

Juan Manuel Aguirre, presidente del Deportivo Quito, durante una rueda de prensa en el Complejo de Carcelén, el martes 8 de enero de 2019. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el miércoles 9 de enero de 2019, los jugadores de Deportivo Quito fueron llamados a entrenarse en el complejo de Carcelén a las órdenes del entrenador Renato Salas.

El presidente de la institución, Juan Manuel Aguirre, confirmó que recibió invitaciones de equipos de las series A y B para jugar en la presentación de sus equipos.

Este Diario pudo conocer que una de las invitaciones es de Liga y que prácticamente todo está confirmado para jugar en la presentación del campeón de la temporada pasada.

El directivo Juan Manuel Aguirre fue elegido presidente del club hace tres  semanas. Es abogado y un fervoroso hincha del equipo azulgrana. Foto: Diego Pallero / Archivo/ EL COMERCIO


Sin embargo, no hay una confirmación oficial. Aguirre, en una rueda de prensa en el complejo de Carcelén, confirmó que el equipo jugará el torneo amateur de esta temporada.

Deportivo Quito pertenece ahora a la Asociación de Fútbol Amateur y tendrá que enfrentarse con 12 equipos capitalinos en búsqueda de retornar a la Segunda Categoría.

Al ya no jugar en el fútbol profesional, el equipo no puede recibir sanciones por puntos por las múltiples deudas que tiene con sus acreedores. Sin embargo, el directivo Aguirre dice que este año seguirán buscando acuerdos para solucionar los problemas económicos. La deuda reconocida por la dirigencia alcanza los USD 10 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)