17 de noviembre de 2019 15:16

Deportivo Quito goleó al Quito Corazón y es líder de la Copa Pichincha 2019

Deportivo Quito en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí, el 17 de noviembre del 2019. Foto: Diego Robalino para EL COMERCIO

Deportivo Quito en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí, el 17 de noviembre del 2019. Foto: Diego Robalino para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito venció 3-0 al Quito Corazón en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí por la quinta fecha de la Copa Pichincha, este domingo 17 de noviembre de 2019. El 'equipo de la ciudad' se mantiene invicto y puntero en el torneo amateur con 11 puntos.

El conjunto del DT Gustavo Vásquez dominó la primera parte del partido. Juan Alvarenga al minuto 24 marcó el primer tanto luego de una jugada en colectiva desde el costado derecho.

El cuadro visitante tuvo pocas ocasiones. Pablo Leiva, delantero de Quito Corazón, tuvo una oportunidad para anotar con un tiro libre, que el arquero Diego Andrade la mandó al tiro de esquina poco antes de que finalizara el primer tiempo.

Apenas iniciado el segundo tramo fue amonestado Alvarenga, lo que condicionó al jugador para que siga atacando por el lado derecho del terreno de juego.


Arley Monserrat ingresó al minuto 52 por Romel Rocha para darle mayor movilidad a la delantera chulla.

En el minuto 68, Jean Pool Castro, del Quito Corazón, fue expulsado luego de una fuerte falta sobre Avilés. El DT Vásquez refrescó líneas sacando a David Carcelén por Eddy Suárez a los 72', quien fue el autor del segundo tanto de la 'AKD' dos minutos después de haber ingresado.

Diego Andrade, arquero del Deportivo Quito, tuvo que salir por una lesión en el minuto 85 y fue reemplazado por el suplente Andrés Anangonó. En el minuto 92 Luis Ogonaga capitán del cuadro chulla marcó el tercer gol con un penal.

El siguiente partido de la 'Academia' será contra Trikis Mokis en Sangolquí o en Uyumbicho. El rival del cuadro azulgrana confirmará la localidad en el transcurso de la semana.

Los chullas marchan invictos en esta etapa de la Copa Pichincha, con dos empates y tres triunfos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)