14 de junio de 2019 10:59

Dep. Cuenca oficializa la rescisión del contrato con el defensa Luis Luna

Luis Luna, tras su último entrenamiento de este jueves 13 de junio del 2019 con Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Luis Luna, tras su último entrenamiento de este jueves 13 de junio del 2019 con Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Luna firmó la rescisión de su contrato con Deportivo Cuenca y el club oficializó su salida este viernes 14 de junio del 2019. De esa manera, el defensa ecuatoriano de 31 años quedó libre y Guayaquil City sería su nuevo equipo.

Como lo informó este Diario, Luna se despidió este jueves 13 de junio del técnico uruguayo Tabaré Silva y de sus compañeros, tras el entrenamiento realizado en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Por la tarde se reunió con los directivos y allí acordaron la finalización de la relación laboral.

Con la salida de Luna, Carlos Cuero y Anthony Bedoya (quienes se vincularon al Aucas), el Directorio del Deportivo Cuenca, presidido por Claudio Peñaherrera, pretende reducir el presupuesto mensual de USD 130 000. Se conoce que Luna era el jugador mejor pagado del plantel.

Entre otros futbolistas con posibilidades de salir del equipo están Marco Mosquera, Luis Escalada, Raúl Becerra y Emmanuel Martínez. Sin embargo, se entrenan con normalidad. El volante Jhon Rodríguez, quien quedó fuera por indisciplina, pudiera retornar al equipo colorado que es dueño de sus derechos deportivos. Él ahora juega en Gualaceo SC, equipo azuayo de la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)