8 de enero de 2020 21:39

¿Alessandro Del Piero es la sorpresa de Barcelona para la Noche Amarilla?

Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en el 2006. Foto de la cuenta Twitter @LaureusSport

Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en el 2006. Foto de la cuenta Twitter @LaureusSport

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Alessandro Del Piero, el exseleccionado y campeón del mundo con Italia en el 2006, se convirtió en tendencia en las redes sociales, este 8 de enero del 2020. Hay indicios para pensar que el exjugador de 45 años será la estrella invitada de la Noche Amarilla.

Barcelona SC, en su cuenta de Twitter, publicó que un italiano, 'Campeón del Mundo 2006', estará en su presentación. Lo hizo este miércoles por la noche, aunque sin colocar todavía en nombre del 'crack' que se vestirá y jugará con la camiseta del 'Ídolo del Astillero'. La presentación de la nueva plantilla canaria será en el estadio Monumental el 18 de enero.

 
Un día antes, los canarios ya anunciaron que un '10' italiano será la gran sorpresa para su tradicional presentación, en la que a inicios de cada temporada invita a notables estrellas del mundo del fútbol. Así, desde el 2016, ya se pusieron la amarilla Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo. Todos ellos figuras deportivas con enorme fama y reconocimiento. 

Otras opciones que han sonado para la Noche Amarilla han sido Francesco Totti,  Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Dani Alves.

Del Piero, múltiple campeón con la Juventus, tiene 45 años, está retirado de manera oficial y con su Selección disputó 91 encuentros. 







Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)