19 de febrero de 2020 20:09

Michel Deller espera que Carlos Manzur reconsidere su renuncia al Directorio de la FEF

Los directivos Michel Deller (der.) y Jaime Estrada antes de la reunión en el edificio de la FEF, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Imagen referencial del directivo Michel Deller (der,). Mario Faustos / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, confirmó que Carlos Manzur presentó su renuncia al directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sin explicar las razones de la salida de Manzur, el dirigente aseguró que existen algunas “divergencias” entre los directivos de la Ecuafútbol. Manzur era representante de Barcelona SC en el directorio.

“Le he pedido que reconsidere (la renuncia). Es un hombre increíblemente valioso. En el cuerpo colegiado (de la FEF) a veces hay divergencias. Aquí hay divergencias que no las voy a comentar porque son privadas. Son divergencias que son fuertes desde el punto de vista filosófico más que en cosas concretas”, mencionó Deller.

El dirigente del equipo negriazul y la Federación calificó a Manzur como “un hombre íntegro” y aseguró que respetará la decisión que tome.

“El fútbol ecuatoriano perdería muchísimo si Carlos se va de la Federación”, dijo.

La Ecuafútbol dio la versión de este tema. Dijo, en un comunicado, que Carlos Manzur y Rodrigo Espinosa, quien renunció a la Comisión de Arbitraje, "se mantienen en sus cargos y funciones".

Manzur renunció verbalmente el pasado lunes en una reunión realizada en la Casa de la Selección, donde se abordaron algunos temas. El caso de Espinosa se difundió la tarde de este 19 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)