6 de abril de 2019 19:41

Delfín SC se tomó el Alejandro Serrano Aguilar y venció a Deportivo Cuenca

Williams Riveros (26) del Delfín Sporting Club celebra uno de los goles al Deportivo Cuenca. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Williams Riveros (26) del Delfín Sporting Club celebra uno de los goles al Deportivo Cuenca. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol 
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfín SC venció 3 a 2 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este sábado 6 de abril de 2019, en cotejo válido por la octava jornada del campeonato ecuatoriano. Sergio López, Williams Riveros y Carlos Garcés marcaron para el ‘Cetáceo’. Raúl  Becerra descontó en dos ocasiones.

La semana pasada Deportivo Cuenca perdió su condición de invicto en la LigaPro. Sin embargo, el equipo de Luis Gustavo Soler llevaba una racha de cuatro partidos ganados en su propio estadio. El cuadro de Fabián Bustos terminó con ese invicto.

El compromiso no tuvo emociones en los primeros minutos. Ambos equipos disputaron el esférico en mitad de cancha. Sin embargo, el primer gol del encuentro llegó a los 40 minutos con un fuerte remate que derrotó al portero Brian Heras. Así se terminó el primer tiempo.

Para la segunda etapa, el cuadro visitante fue el que salió decidido a buscar el arco rival. A los 51 minutos, el zaguero central paraguayo Wiliams Riveros marcó la segunda anotación con un cabezazo. La tercera llegó a través de Carlos Garcés a los 57 minutos.

Deportivo Cuenca reaccionó y cuatro minutos más tarde, el delantero Raúl Becerra marcó el descuento desde el punto penal, tras una mano sancionada en el área. A los 76 minutos, Leandro Martínez envió un centro para Becerra para que marque la segunda con la cabeza. El argentino Martínez se perdió el empate a los 84 minutos con un disparo cruzado que pasó cerca del arco de Ortiz.

Con este triunfo, el equipo de Manabí sumó 16 puntos para ubicarse en la tercera posición de la tabla de posiciones de la LigaPro. Por su parte, el club cuencano se quedó en la cuarta casilla con 14 unidades. En la novena fecha, el Delfín se medirá frente al Olmedo el próximo 13 de abril en el estadio Jocay. El Deportivo Cuenca visitará Guayaquil para enfrentarse al Barcelona, en el estadio Monumental.

El partido fue dirigido por el árbitro Diego Lara y estuvo asistido por Ricardo Baren y Felix Vera. El cuarto árbitro fue Lendro Angulo.

Alineación del Deportivo Cuenca: 


Alineación del Delfín SC:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)