Cuatro sentenciados por asesinato de extranjera en c…
La negociación entre el Gobierno y los indígenas con…
Tránsito colapsó por acto de protesta de gremios de …
Cuenca está sitiada y sin provisiones por el paro
La producción petrolera, a punto de parar por las protestas
Alerta en el país por el abandono del esquema de vac…
Tres factores afectan la producción de cebolla
Cada uno está en su ‘trip’

Damián Díaz fue presentado oficialmente en Barcelona SC

Damián Díaz firmó su contrato con los nuevos directivos de Barcelona SC. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Damián Díaz firmó su contrato con los nuevos directivos de Barcelona SC. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Damián Díaz firmó su contrato con Barcelona SC, que lo ligará al club por las próximas cuatro temporadas. El acto se lo realizó a las 11:30, en una rueda de prensa organizada en Guayaquil, este 7 de octubre del 2015. 

“Me toca una nueva etapa, estoy agradecido de poder volver. Quiero brindarle cosas lindas a este club que amo“, mencionó el argentino en sus primeras declaraciones a los periodistas.

El argentino aseguró sentirse bien físicamente, luego de lo que fue su paso por el fútbol de Oriente Medio. Él llegó entre aplausos y cánticos al lugar de la presentación.

Díaz firmó su contrato y luego se puso la camiseta 10 de Barcelona, Nicolás Ascensio le entregó la divisa y luego le dio una abrazo. El jugador sonrió y prometió entregarse por el club en todos los partidos que le tocó jugar.

Recordó lo que fue su paso por el equipo en el 2012, cuando consiguió el campeonato. Volver a jugar con Matías Oyola es una de sus principales alegrías. “Es un placer jugar con ese tipo de futbolistas, hizo un trabajo magnífico en el campeonato”, dijo.

El presidente electo de Barcelona, José Francisco Cevallos, explicó que está en conversaciones con el cuerpo técnico actual, para que el jugador se sume a los entrenamientos del equipo lo más pronto posible.

“Con su liderazgo y la ayuda de otros compañeros tendremos los resultados que todos los barcelonistas queremos”, mencionó Cevallos, que asumirá la presidencia canaria, a finales de este año.