12 de marzo de 2020 13:04

Sergio Ojeda, defensor del Dep. Cuenca, comparte la decisión de jugar sin público por el coronavirus

El defensa argentino Sergio Ojeda habló con la prensa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar sobre la decisión de la LigaPro y del próximo rival. Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

El defensa argentino Sergio Ojeda habló con la prensa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar sobre la decisión de la LigaPro y del próximo rival. Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensor del Deportivo Cuenca, Sergio Ojeda, está de acuerdo con la LigaPro de jugar sin público este fin de semana por el coronavirus. Antes del entrenamiento de este jueves 12 de marzo del 2020, el futbolista argentino dijo que “no hay que esperar que haya un montón de casos para que se tomen los recaudos necesarios”.

El 'Expreso Austral' jugará de local este domingo 15 de marzo ante Independiente del Valle, cotejo programado para las 13:15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Previo al inicio de la práctica de este 12 de marzo, el médico Pablo González también brindó recomendaciones a los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo.

Ojeda confesó que desconoce el número de casos del covid-19 en Ecuador y Argentina; sin embargo, “las medidas hay que tomarlas porque no se puede esperar”. A su criterio, la decisión asumida por la LigaPro debe contar con el respaldo de todos los sectores.

El zaguero central argentino sugirió a la ciudadanía hacer conciencia de lo que está ocurriendo a escala mundial por el coronavirus. Incluso recomendó tomar las medidas necesarias para evitar cualquier contagio.

Sobre Independiente del Valle, Ojeda dijo que el funcionamiento del conjunto pichinchano no cambia sin importar quién juegue. A su criterio, el rival vendrá a la capital azuaya con equipo alterno por la importancia que le da a la Copa Libertadores de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)