7 de noviembre de 2018  21:19

Cristian Ramírez es la primera baja en la Tri; ‘Bolillo’ Gómez llamó a Béder Caicedo

Cristian Ramírez (19) de la Selección de Ecuador, pelea el balón con André Carrillo (18) de la selección peruana. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Cristian Ramírez (19) de la Selección de Ecuador, pelea el balón con André Carrillo (18) de la selección peruana. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez, lateral zurdo que actúa en el FC Krasnodar es la primera baja en la convocatoria que hizo el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para los amistosos de la Selección ecuatoriana de Fútbol ante Perú y Panamá previstos para el 15 y 20 de noviembre en la fecha FIFA. 

En horas de la noche de este miércoles 7 de noviembre, trascendió una información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Ecuafútbol. “Christian Ramírez fue desafectado de la Selección Nacional que jugará dos amistosos, ante Peru y Panamá, una vez que se conoció que sufrió una lesión. En su reemplazo fue convocado Beder Caicedo, del Barcelona SC” reza el tuit publicado por la FEF.


El estratega colombiano decidió convocar para estos cotejos a futbolistas con más recorrido y mayor experiencia, después de la gira por Oriente Medio en donde perdió 4-3 ante Catar y empató sin goles con Omán. Esto generó críticas en el cuerpo técnico de la Tri. Gómez asegura que Ecuador todavía está en proceso de conformación. 

Béder Caicedo, lateral zurdo del Barcelona Sporting Club que todavía no tiene minutos con la Selección, se sumará al listado de jugadores que causó sorpresa por su convocatoria, entre ellos, John Jairo Cifuente, actual goleador del campeonato nacional con 35 dianas y que pertenece a los registros de la Universidad Católica; Christian Cruz de Liga de Quito, John Narváez del Melgar de Perú; Jefferson Montero que no mantiene regularidad en el Swansea;  Manuel Balda de El Nacional y Brayan Angulo también del Club Sport Emelec.
 
La Ecuafútbol decidió que la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que debía jugarse entre el 16 y 19 de noviembre se disputará de manera íntegra el miércoles 28 de noviembre. Gómez agradeció a los directivos y a los entrenadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)