19 de septiembre de 2018   18:08

Júnior Sornoza se divirtió en el entrenamiento del ‘Flu’ en el Atahualpa

Junior Sornoza, durante el entrenamiento del Fluminense el miércoles 19 de septiembre de 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Junior Sornoza, durante el entrenamiento del Fluminense el miércoles 19 de septiembre de 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fluminense se entrenó la tarde de este miércoles 19 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa como parte de la preparación para el partido de ida de la Sudamericana ante el Deportivo Cuenca. El partido será este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:30. El ‘Flu’ cumplió una práctica de fútbol.

Los últimos 20 minutos se permitió observar el entrenamiento. El ecuatoriano Júnior Sornoza fue el más alegre en la parte final. Sobre el arco norte del estadio, Sornoza hizo un trabajo de definición con sus compañeros. El volante manabita y una de las figuras de los brasileños anotó tres goles con remates y golpe de cabeza.

Bromeó con sus compañeros y contó sus emociones de estar en su país. “Me han visitado muchos amigos en el hotel. Mi familia viene mañana para estar en el estadio. Estamos optimistas que nos llevaremos un buen resultado”, dijo al final del entrenamiento.

¿Y la altitud? Sornoza no sintió nada. Tampoco sus compañeros. El grupo está convencido que ante el Cuenca podrán llevarse los tres puntos. “Casa Blanca tiene una buena cancha y da todas las facilidades”, respondió Sornoza.

También contó sobre su experiencia en la Selección. “Muy feliz de estar con mis compañeros. Cada convocatoria es una responsabilidad. Pero siempre es una alegría estar en la Selección”, concluyó el ecuatoriano autor de un gol olímpico con la camiseta de Fluminense en la actual edición de la Sudamericana y quien será titular en el cotejo ante el Cuenca.

Declaraciones de Júnior Sornoza:


Entrenamiento del Fluminense:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)