Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Diego descarta que haya problemas entre la plantilla y el DT Reinaldo Rueda

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda durante una visita a la sede del club Flamengo, en la zona sur de Río de Janeiro

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda durante una visita a la sede del club Flamengo, en la zona sur de Río de Janeiro

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda durante una visita a la sede del club Flamengo, en la zona sur de Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE

El brasileño Diego, del Flamengo, negó la existencia de problemas entre la plantilla y el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, cuando faltan dos días para que el equipo carioca se enfrente al Junior de Barranquilla en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Estamos satisfechos con su trabajo. Él también. Existe un periodo de adaptación, que debe ser acortado y necesitamos también de resultados inmediatos, pero no veo problemas de comunicación, entendimiento, forma de trabajar o filosofía”, manifestó el centrocampista en rueda de prensa.

El exjugador del Atlético de Madrid, Juventus y Werder Bremen, entre otros, dijo que la “voluntad del club y de él (Rueda) es continuar”, en línea con lo que piensan los jugadores.

Rueda es el técnico del equipo más popular de Brasil desde agosto pasado, avalado por su exitosa campaña en el Atlético Nacional colombiano, con el que conquistó la Copa Libertadores de 2016.

Tomó las riendas del conjunto brasileño en plena crisis de resultados y bajo su mandato el equipo alcanzó la final de la Copa de Brasil, que perdió en la tanda de penaltis ante el Cruzeiro.

En liga, el Flamengo marcha en una modesta sexta posición a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato.

Los mayores éxitos los ha cosechado en la Copa Sudamericana, torneo en el que disputará este jueves ante el Junior colombiano el choque de ida de las semifinales en el estadio Maracaná. El partido de vuelta se jugará el 30 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Suplementos digitales