Personas quedan atrapadas en casas inundadas por río…
Guayaquil: 907 vehículos han sido retenidos desde el…
Exministro de Salud está aprehendido en la Unidad de…
El inicio del toque de queda se alerta en Ibarra con…
Una antigua sirena se activa cada noche para anuncia…
Morona Santiago tiene varias vías cerradas por derrumbes
La vía Intervalles estará inhabilitada hasta las 18:…
609 nuevos casos de covid-19 se registran en Ecuador…

Barcelona SC no ha presentado resultados adversos cuando ha dirigido el argentino Néstor Pitana

El árbitro argentino Nestor Pitana. Foto: AFP

El árbitro argentino Nestor Pitana. Foto: AFP

El árbitro argentino Nestor Pitana. Foto: AFP

El argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el miércoles 25 de octubre, a las 18:30.

El referí ha dirigido 13 encuentros internacionales en los que han intervenido clubes ecuatorianos y la Tricolor. En estos cotejos, a los representantes nacionales no les ha ido del todo bien: se registran cuatro empates, siete derrotas para los representantes nacionales y apenas dos victorias para los clubes locales.

Sin embargo, no todo es malo para los equipos nacionales. A Barcelona Sporting Club sí le ha ido bien cuando le ha pitado el colegiado argentino. A los toreros les ha dirigido en dos cotejos y el club ha salido airoso.

La primera vez fue el 8 de agosto del 2012 cuando Barcelona SC se impuso 6-0 a Universidad de Chile, en el Monumental de Guayaquil por la Copa Libertadores.

El siguiente partido fue el pasado 9 de agosto del 2017, precisamente, por la actual Copa Libertadores. Ese día, los amarillos cayeron 1-0 ante el Palmeiras en los 90 minutos, en São Paulo. Pero vencieron 5-4 en la tanda de penales y se clasificaron a los cuartos de final del torneo continental.

var divElement = document.getElementById(‘viz1508527174698’); var vizElement = divElement.getElementsByTagName(‘object’)[0]; if ( divElement.offsetWidth > 800 ) { vizElement.style.minWidth=’290px’;vizElement.style.maxWidth=’456px’;vizElement.style.width=’100%’;vizElement.style.height=’660px’;} else if ( divElement.offsetWidth > 500 ) { vizElement.style.minWidth=’290px’;vizElement.style.maxWidth=’456px’;vizElement.style.width=’100%’;vizElement.style.height=’660px’;} else { vizElement.style.minWidth=’290px’;vizElement.style.maxWidth=’456px’;vizElement.style.width=’100%’;vizElement.style.height=’660px’;} var scriptElement = document.createElement(‘script’); scriptElement.src = ‘https://public.tableau.com/javascripts/api/viz_v1.js’; vizElement.parentNode.insertBefore(scriptElement, vizElement);