5 de agosto de 2019 13:06

Los ‘Rayados’ de Sangolquí están en Argentina para medirse a los de Avellaneda

Los jugadores de Independiente se entrenaron en el complejo de Chillo Jijón. Foto: Cortesía Independiente del Valle

Los jugadores de Independiente se entrenaron en el complejo de Chillo Jijón. Foto: Cortesía Independiente del Valle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Independiente del Valle ya están en Buenos Aires, donde jugarán el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Viajaron a Argentina en grupos desde el sábado 3 de agosto del 2019. Los dirigentes buscaron disponibilidad en varias aerolíneas para enviar al equipo junto, pero no encontraron boletos para todos. Por tal motivo, se decidió que la plantilla viajara separada.

La premura del partido también obligó que se cambiaran los planes. Independiente del Valle fue informado en la madrugada del viernes 2 de agosto que su equipo debía jugar este martes 6 ante Independiente de Avellaneda, que se clasificó a esta nueva instancia el día anterior, en horas de la noche.

Entre los directivos hubo malestar. Los rayados y los rojos serán los primeros en tener actividad en esta instancia de la Sudamericana. El resto de clubes clasificados jugarán recién en un mes.


“Nos vimos obligados a armar un viaje a Argentina a última hora. No encontramos pasajes y disponibilidad de vuelos para mandar a todo el equipo junto”, dijo Pablo Trujillo, jefe de prensa del cuadro sangolquileño.

Para este cotejo, pactado para este martes 6 de agosto, a las 19:30, el DT Miguel Ángel Ramírez tendrá a disposición a todos sus elementos. Además, podría hacer su debut internacional el español Daniel Nieto, quien se unió hace dos semanas al plantel y ya jugó sus primeros minutos en la LigaPro, frente al América de Quito.

El estratega ibérico no tuvo chance de planificar el juego ante los de Avellaneda. Su cuerpo técnico se enfocó en el duelo ante los ‘Cebollitas’, el cual empataron 1-1.

La única duda que tiene Ramírez es quién podría ser el golero titular. El fin de semana atajó Hamilton Piedra. Esto, después de que Jorge Pinos recibiera cuatro goles la fecha pasada.

El once estelar podría estar conformado con: Piedra (Pinos); Angelo Preciado, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Washington Corozo, Alan Franco, Efrén Mera, Cristian Dájome y Alejandro Cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)