7 de febrero de 2019 11:22

Copa recibió el premio Bichito del Fútbol, como mejor panel televisivo

Staff del programa deportivo Copa, transmitido de lunes a viernes por RTS. Foto: Programa Copa, RTS

Staff del programa deportivo Copa, transmitido de lunes a viernes por RTS. Foto: Programa Copa, RTS

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El programa Copa fue reconocido como el mejor Panel de Televisión, durante la gala de premiación Bichito del Fútbol, que se realizó la noche del 6 de febrero en Samborondón. Carlos Alfaro Moreno recibió la estatuilla, en nombre de sus compañeros.

“Hace 16 años estoy en RTS, es una gran bendición. El premio es mérito de todos los compañeros, productores y demás”, dijo Alfaro cuando recibió el premio en el teatro Sánchez Aguilar.

Copa se transmite por RTS de lunes a viernes, a las 23:00. Los integrantes del equipo son Carlos Alfaro Moreno, Andres Guschmer y Washington Sánchez.

El equipo es dirigido por Xavier Valdez Requena, Director Nacional de Deportes de RTS; Yanina Quezada Calle asistente; Stephanie Valdez Pino, periodista y productora de campo; Iván Morán y José Borbor Maldonado, productores-realizadores; Andrés González, Productor de Contenidos; y Armando Campoverde Carvajal, Asistente de Producción.

En el programa de este 6 de febrero presentaron la estatuilla que ganaron por elección popular.

“Tengo pocos días acá pero esto es un aliciente que me hace sentir orgulloso de formar parte de este quipo, en el mejor programa deportivo de la televisión ecuatoriana, ahora reconocido por el público”, dijo Guschmer durante la emisión.

El programa deportivo Copa de RTS ganó el premio Bichitos del Fútbol en la categoría Panelistas de TV, en la noche del miércoles 6 de febrero de 2019. EL COMERCIO


Con él coincidió Sánchez, quien se dio tiempo para felicitar al personal operativo, de producción y edición. “Ellos no conocen de descansos ni pausas, felicitaciones a todos ellos”, dijo.

Copa se impuso en las votaciones a otros programas televisivos como 100% Fútbol, Estadio TV, De Campeonato…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)