9 de noviembre de 2018  15:20

La Copa Ecuador se iniciará el sábado 10 de noviembre con seis compromisos

Carlos Villacís, presidente de la FEF, durante la presentación oficial de la Copa Ecuador. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Carlos Villacís, presidente de la FEF, durante la presentación oficial de la Copa Ecuador. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Everest de Guayaquil, uno de los equipos más antiguos de Ecuador –fue fundado el 2 de febrero de 1931- será local el sábado 10 de noviembre de 2018 ante Insutec, en Guayaquil. Este partido marcará el estreno de la Copa Ecuador, que contará con la participación de 50 clubes de las categorías A, B y los campeones provinciales de la Segunda división.

Everest, que actualmente milita en Segunda en Guayas, recibió una invitación de la organización para participar del b. El otro invitado, Deportivo Quito, que juega en los torneos de ascenso de Pichincha, se estrenará en la Copa, visitando al América de Ambato.

Además del duelo Everest vs. Insutec, están previsto otros cinco compromisos: a las 12:00, en Cayambe, Espoli –vigente monarca de Pichincha- se medirá con el Ananconda de Orellana. El cuadro del ‘Gallito’ presentará en el certamen un equipo con una media de edad de 18 años: 10 jugadores de la Sub 17 fueron promovidos al primer equipo, que ahora es dirigido por el mayor de Policía, Mauricio Gallardo.

Deportivo Quito partirá la tarde de este viernes 9 de noviembre hacia Baños, en donde permanecerá concentrado antes de su partido con el América ambateño. El cuadro azulgrana cuenta con jugadores de experiencia como Luis Fernando Saritama, Walter Iza, Ronnal Campos y Álex Colón para afrontar este certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)