Bangladesh sentencia a muerte a veintena de personas…
Casos globales de covid se estabilizan, pero se disp…
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…

El arquero Jesús Corona afirma que México apunta a final en Copa América

Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol. Foto: AFP

Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol. Foto: AFP

Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol. Foto: AFP

Jesús Corona, arquero de la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que el “Tri” puede llegar a la final de la Copa América de Chile que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

“Esta selección está para llegar a la final, sabemos que no será sencillo, pero es importante dejar en claro que podemos”, dijo Corona al finalizar la práctica del equipo ‘Tricolor’ en el centro de alto rendimiento en la capital mexicana.

Corona coincidió con los recientes comentarios del entrenador de México, Miguel Herrera, en el sentido de que el “Tricolor” dará “un susto a varios” en la Copa América 2015 y de que estaba diseñado “para llegar a la final”.

Herrera convocó a una selección alternativa para jugar en la Copa América y reservó a sus principales figuras, entre ellas el ariete del Real Madrid, Javier Hernández, para disputar la Copa Oro, que se realizará del 7 de julio al 26 del mismo mes en Estados Unidos.

Corona es uno de los tres guardametas del combinado mexicano, junto con Alfredo Talavera y Melitón Hernández. Como parte de su preparación, el seleccionado mexicano jugará un partido amistoso ante Guatemala el sábado 30 de mayo en la ciudad mexicana de Tuxtla Gutiérrez.

Suplementos digitales