26 de junio de 2019 15:49

USD 6 costará la entrada para la final de vuelta de la Copa Alberto Spencer en Ponciano

Barcelona venció 1-0 en el juego ante Liga de Quito. Foto: Twitter Barcelona

Barcelona Sporting Club venció 1-0 en el juego ante Liga de Quito en la final de ida de la Copa Alberto Spencer. Foto: Twitter Barcelona

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito intentará este domingo 30 de junio del 2019 revertir el marcador (1-0) conseguido el 23 de junio ante Barcelona SC el estadio Monumental en la primera final de la Copa Alberto Spencer.

Los toreros se preparan para visitar a los albos en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 17:00, para el partido correspondiente al cotejo de vuelta del torneo patrocinado por la Ecuafútbol, y, además, buscar su primer triunfo en el estadio de Ponciano.

El técnico de la ‘U’, Pablo Repetto, evitó hacer énfasis en el invicto que mantiene su equipo sobre el conjunto canario en condición de local.

Las entradas para el cotejo podrán adquirirse desde el sábado 29 de junio desde las 10:00 en la boletería central de la ‘Casa Blanca’, mientras que los aficionados toreros podrán adquirir los boletos en la boletería del Coliseo General Rumiñahui, y el domingo en la boletería de la Av. Diego Vazquez, frente a la estación de la Metro Vía.

El precio para las localidades es de USD 6 para general, USD 10 para tribuna y USD 15 para palco. Efectivos de la Policía Nacional y Metropolitana desplegarán un operativo de seguridad para evitar enfrentamientos entre las barras de los dos equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)