10 de mayo de  2019  18:04

‘Bolillo’ Gómez origina expectativa en la convocatoria de la Tricolor 

Imagen referencial de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, durante una conferencia de prensa en la Ecuafútbol. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, durante una conferencia de prensa en la Ecuafútbol. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Hernán Darío Gómez apareció la tarde de este viernes 10 de mayo del 2019 en un video en el que originó expectativa al mencionar que este miércoles 15 de mayo, a las 11:00, habrá una sorpresa, en un acto en la Casa de la Selección.

La noticia se divulgó a través de un video promocional, que difundió el departamento de prensa de la Ecuafútbol. En él, el entrenador ‘Bolillo’ Gómez invita a los aficionados a seguir los pormenores de este acto.

El anuncio del Bolillo se da días antes que la Selección se concentre para lo que será la Copa América de Brasil, que se jugará entre junio y julio.
El estratega de la Tri tendrá que dar a conocer los nombres de la nómina de la Tri para el torneo de Brasil en las próximas semanas.

Según la planificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hay un acuerdo con la LigaPro para suspender el campeonato desde el 26 de mayo.

El DT de la Tricolor ha observado en los últimos meses los rendimientos de los futbolistas Ángel Mena, Andrés Chicaiza, Carlos Garcés y Arturo Mina, como posibles seleccionados. Sin embargo, aún no se ha oficializado la convocatoria de ninguno de ellos.

En la Copa América, la Selección de Ecuador integra el Grupo C, que lo completan Uruguay, Chile y Japón. Se tiene previsto que el seleccionado nacional se hospede y se entrene en Belo Horizonte, según la información publicada por la FEF.

Antes de la participación en el torneo sudamericano, la Tri jugará dos amistosos: Ante Venezuela el 1 de junio y frente a México ocho días después. Ambos encuentros serán en Estados Unidos y luego la selección nacional se desplazará hasta territorio brasileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)