7 de marzo de 2019 17:15

¿Cuáles son los partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores que se transmitirán por Facebook?

Vista del cuadro del sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana de 2019 celebrado este lunes 17 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque (Paraguay). EFE

Vista del cuadro del sorteo de las copas Libertadores y Sudamericana de 2019 celebrado este lunes 17 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque (Paraguay). EFE

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 5 de octubre de 2018 la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo un anuncio respecto a la transmisión de partidos del torneo más importantes de Sudamérica: La Copa Libertadores.

A partir del 2019 y después de llegar a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos televisivos de estos torneos, la red social Facebook también transmite los partidos de fútbol en Sudamérica. 

La compañía californiana no hizo público el valor del contrato que le otorga la difusión exclusiva de 27 encuentros de aquellos partidos que estén programados según el calendario de la Conmebol para los días jueves en los 10 mayores países de Sudamérica, hasta los cuartos de final.

La red social -que lanzó a escala mundial su nuevo servicio de videos Facebook Watch-, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos partidos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.

La fase de grupos de la edición 2019 de la Copa Libertadores se inició el martes 5 de marzo, pero este jueves 7 de marzo arranca la competencia para los clubes ecuatorianos Liga de Quito y el Club Sport Emelec. Como Facebook transmitirá de manera exclusiva los partidos que coincidan -según el calendario de Conmebol- esta será la primera vez que esta red social transmitirá parte de este torneo.

Tanto en el computador como en el ‘smartphone’ los hinchas de los clubes ecuatorianos participantes, así como la afición futbolera del país, podrá seguir los partidos a través de Facebook Watch.


A continuación, un listado de los cotejos de la Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)