1 de mayo de 2018 20:21

¿Qué tienen en común Hernán Barcos y Sergio Ramos?

Hernán Barcos (der.), de Liga de Quito, y Sergio Ramos (izq.), del Barcelona de España, tomaron los micrófonos para dedicar a sus hinchas la victoria de sus clubes

Hernán Barcos (der.), de Liga de Quito, y Sergio Ramos (izq.), del Barcelona de España, tomaron los micrófonos para dedicar a sus hinchas la victoria de sus clubes. Foto: API y EFE

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 30
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las redes sociales estallaron al finalizar el partido entre Liga de Quito y Barcelona. Hernán Barcos, el goleador de la 'U', agarró un micrófono y dedicó el partido a la hinchada.

Como si fuera un fan más, cantó emocionado "Volveremos volveremos. Volveremos otra vez". Después agarró su camiseta y dijo: "Las estrellas están aquí y esta casa se respeta".

Esto generó una serie de comentarios. Para muchos, se trató de una provocación. Pero para otros fue la forma de desahogarse tras el triunfo 2-1 ante los toreros.


Algo similar ocurrió este martes 1 de mayo. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, también agarró un micrófono para celebrar. Esta vez, otra clasificación a la final de la Champions League.

Ambas acciones son parecidas. La euforia hizo que estos dos referentes de sus respectivos clubes se contagien con la emoción de los aficinados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (6)