10 de enero de 2020 00:00

Barcelona SC, Emelec y Liga ficharon a jugadores del campeón ecuatoriano

Pedro Pablo Perlaza estará en la ‘U’ hasta el 2023. Foto: Twitter

Pedro Pablo Perlaza estará en la ‘U’ hasta el 2023. Foto: Twitter

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 16 clubes de la Serie A incorporaron a 135 jugadores hasta el 9 de enero del 2020 para afrontar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la Copa Ecuador y los torneos internacionales.

Delfín SC y Barcelona Sporting Club son los que más fichajes han realizado, con 12 cada uno. Los toreros, precisamente, junto a Liga de Quito y al Club Sport Emelec son los clubes que ficharon a futbolistas del último campeón nacional, Delfín.

Los amarillos, con el DT Fabián Bustos, incorporaron al defensa paraguayo Williams Riveros y al volante uruguayo Bruno Piñatares. El estratega argentino estuvo al mando del cuadro cetáceo hasta el año pasado.

Los albos contrataron al lateral derecho Pedro Pablo Perlaza. Los azules ficharon a Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez. Estos jugadores también actuaron en el Delfín y fueron claves en la consecución del título nacional 2019.

Además, los eléctricos anunciaron la llegada del volante ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr., quien estuvo en el Lokeren de Bélgica y recientemente en el Portimonense de Portugal, aunque sin mayor suceso.

Con ello, los tres clubes se encuentran entre los que han realizado fichajes de renombre en lo que va del ‘mercado de piernas’.

Aquí puede revisar las contrataciones de los 16 equipos:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)