13 de agosto de 2018 10:08

Clubes y dirigentes se solidarizaron con el fallecimiento de los hinchas de Barcelona Sporting Club

El accidente ocurrió en el kilómetro 57 de la vía Cuenca-Molleturo, provincia del Azuay. Foto: cortesía Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

El accidente ocurrió en el kilómetro 57 de la vía Cuenca-Molleturo, provincia del Azuay. Foto: cortesía Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La muerte de 12 hinchas de Barcelona Sporting Club en un accidente vial, conmocionó a los clubes del campeonato nacional. Desde que se dio a conocer la noticia, la tarde de este 12 de agosto, la barra, la Sur Oscura, y los familiares de los fallecidos recibieron mensajes de condolencias y solidaridad.

Mediante su cuenta de Twitter, Emelec extendió su nota de pesar para los familiares y amigos de los fallecidos. Liga de Quito, el Nacional, Guayaquil City, y todos los demás clubes de la serie A se manifestaron por la misma vía.


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de Sociedad Deportiva Aucas:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de Delfín Sporting Club:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter del Deportivo Cuenca:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de El Nacional:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de Guayaquil City FC:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de Independiente del Valle:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de Liga de Quito:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter del Macará:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter del Técnico Universitario:


Mensaje de condolencias publicado en la cuenta de Twitter de Universidad Católica:


Los directivos amarillos también expresaron su dolor por la pérdida de este grupo de hinchas, que viajaron a Cuenca para asistir al partido de los amarillos, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Aquiles Álvarez, presidente de la comisión de fútbol de los amarillos, usó sus cuentas de redes sociales para criticar una supuesta falta de control en las vías.

“¿Hasta cuando siguen los irresponsables en las carreteras y vías del país ?. ¿Quién regula eso? Es increíble. Van volando siempre, cruzándose, tirándote el bus. La mayoría de buses en muy mal estado. Parece un mal de nunca acabar. Lo sufrimos todos los días”, publicó.


Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de la institución, pidió que no se difundan imágenes o videos de los fallecidos en el accidente, por respeto a sus familiares. Además de enviar condolencias, pidió a los hinchas a hacer eco únicamente de las noticias oficiales.


Antonio Valencia, ecuatoriano que milita en el Manchester United, lamentó la noticia. “Mis pensamientos con sus familias y mis oraciones porque estén ya con Dios. El fútbol ecuatoriano está de luto”, tuiteó el amazónico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)