21 de agosto de 2019 15:49

Claudio Bieler asistió al estadio de LDU para ver el juego de la Libertadores

Claudio Bieler (izq.) exjugador de Liga de Quito, presente en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EL COMERCIO

Claudio Bieler (izq.) exjugador de Liga de Quito, presente en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todavía es un ídolo en Ponciano. El delantero argentino Claudio ‘Taca’ Bieler llegó este miércoles 21 de agosto del 2019 al estadio Rodrigo Paz Delgado muy temprano. Protagonista en los títulos internacionales de LDU, Bieler llegó a disfrutar del partido entre Liga y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El atacante que aún mantiene contrato vigente con Independiente del Valle hasta diciembre de este año. Emocionado recorrió cada rincón del estadio donde es querido. “Este camino es lindo. Uno sueña con llegar a la final. Ojalá este año el equipo vuelva a estar en una final. Siempre uno tiene lindos recuerdos de este estadio”, dijo Bieler.

Emocionado recordó los goles que hizo en los partidos coperos con la ‘U’ y de los cuatro títulos internacionales que ostenta Liga. Tanto en Sudamericana como en Libertadores, el goleador siempre fue un jugador clave.

En las gradas del estadio hay muchos hinchas que lo identifican y le piden fotos. Bieler aún tiene muchas amistades del cuerpo técnico, del personal que trabaja en el club, en el estadio...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (0)