Operaciones de control de armas y municiones se inte…
Ministerio de Energía evalúa nueva propuesta de adqu…
Más de 12 000 menores de seis años quedaron huérfano…
Secretario de EEUU, Anthony Blinken, llega a Carondelet
Un herido al estrellarse un avión en Texas con 21 pe…
Ecuador constatará situación de migrantes en la fron…
Guayaquil registra siete muertes semanales por covid-19
Transportistas de Tulcán mantienen paralizadas sus a…

Se aleja la posibilidad de que Claudio Bieler llegue a Liga de Quito para la temporada 2019

Claudio Bieler, ex Liga de Quito, en un partido contra Barcelona Sporting Club, en 2012. Foto: EL COMERCIO

Claudio Bieler, ex Liga de Quito, en un partido contra Barcelona Sporting Club, en 2012. Foto: EL COMERCIO

Claudio Bieler, exdelantero Liga de Quito, en un partido contra Barcelona Sporting Club, en 2012. Foto: Archivo EL COMERCIO

Por un año más, se rumoreó la llegada de Claudio Bieler a Liga de Quito. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la ‘U’, aseguró que la única forma en que llegue el ‘Taca’ sería con la salida de alguno de los delanteros actuales.

​Claudio Bieler es uno de los jugadores históricos de Liga Deportiva Universitaria. El exariete del conjunto albo marcó 71 goles entre el 2008, 2009, 2011 y 2012. El delantero argentino-ecuatoriano ganó la Copa Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamericana con los albos.

​Desde hace algún tiempo, se especuló con la llegada del jugador para vestir de nuevo la camiseta alba. Sin embargo, Esteban Paz indicó lo que tendría que pasar para que eso se cumpla. “La única posibilidad de que llegue Bieler es la salida de Anangonó o Martinez Borja; ahí podría ser la posibilidad”, comentó el directivo en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

La Comisión de Fútbol está a gusto con el rendimiento del goleador colombiano Martínez Borja. “Nosotros estamos muy contentos con Martínez Borja, sé que va a rendir, económica y deportivamente no tenemos cabida para nadie más por eso se aleja lo de Bieler”, aseguró el directivo azucena.

El ariete cafetero tiene contrato hasta junio del 2019. Para Esteban Paz, será un aporte en la presente temporada. “Martínez Borja ya está adaptado al medio será un gran aporte este año para campeonato y Copa Libertadores”, aseveró.

Suplementos digitales