La unificación de los puntos de vacunación en Quito …
La vuelta al convenio del Ciadi es clave para la rut…
Sector turístico en Quito espera una leve recuperaci…
La Asamblea Nacional se enfocará en las reformas económicas
Economía y legalización, principales necesidades de …
Los Ríos afronta una ola de violencia: 57 crímenes, …
Maduro crea una comisión para hacer una ‘revol…
Duterte amenaza con la cárcel a quien rechace la vac…

Emelec derrotó 3-2 a Barcelona SC, en el clásico del Astillero amistoso que se jugó en Esmeraldas

Clásico del Astillero amistoso jugado en Esmeraldas. La iniciativa 'Métele un gol a la pobreza' cumplió su quinta edición.

Clásico del Astillero amistoso jugado en Esmeraldas. La iniciativa 'Métele un gol a la pobreza' cumplió su quinta edición.

Clásico del Astillero amistoso jugado en Esmeraldas. La iniciativa ‘Métele un gol a la pobreza’ cumplió su quinta edición. Foto: cortesía

El Club Sport Emelec se impuso por 3-2 al Barcelona Sporting Club en el partido benéfico que organizó el futbolista Frickson Erazo, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, la tarde del miércoles 20 de diciembre. El partido contó con la participación de futbolistas ecuatorianos que actúan en el país y en ligas del extranjero.

La iniciativa ‘Métele un gol a la pobreza’ cumplió con su quinta edición, esta vez a favor de los niños esmeraldeños, afectados por el terremoto del 16 de abril del 2016. Según Erazo, el partido fue un éxito.

Alternaron futbolistas que actuaron en los equipos del astillero durante el año e invitados por el organizador, que se enfundaron las camisetas de los clubes porteños, por una buena causa.

Algunos de los invitados que vistieron la camiseta de Emelec fueron Pedro Ortíz, Jaime Ayoví, Marcos Cangá, Johan Padilla, Jhon Cifuente, Billy Arce, entre otros. Entre los eléctricos que se coronaron campeones este año estuvieron Fernando Gaibor, Jorge Guagua, Brayan Angulo

El primer gol de Emelec fue de Carlos Orejuela, mientras que Cifuente anotó los últimos dos tantos.

Por Barcelona Sporting Club, algunos de los invitados fueron: Cristian Penilla, Juan Cazares, Frickson Erazo, Michael Jackson Quiñónez, Carlos Grueso.. Los estelares eran Segundo Castillo, Xavier Arreaga, Pedro Velasco, Erick Castillo…

Los dos goles amarillos los marcaron Erick Castillo y Grueso. Al final del compromiso hubo cambio de camisetas, mientras los hinchas ingresaron a la cancha para tratar de obtener un recuerdo del partido.