Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…
El Gabinete presidencial junta a tres generaciones
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…
En el vacunatorio del Bicentenario hubo música y danza
Virtualidad afectó a negocios aledaños a las universidades

El futbolista ecuatoriano Daniel Angulo toma medidas de prevención en su club en China por el coronavirus

Daniel Angulo, jugador del R&F Hong Kong. Foto de la cuenta @WillianArturoH2

Daniel Angulo, jugador del R&F Hong Kong. Foto de la cuenta @WillianArturoH2

Daniel Angulo, jugador del R&F de Hong Kong. Foto de la cuenta @WillianArturoH2

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo está entrenado en China. El futbolista que fue presentado hace tres semana en el R&F, de Hong Kong, de la Segunda Categoría y localizado en Guangzhou, tomó medidas preventivas por el coronavirus. Se moviliza a las prácticas usando mascarillas y también se lava las manos de manera permanente, como medida preventiva. 

Angulo, de 33 años, ha publicado fotos en sus redes sociales. Allí aparece el jugador con mascarilla de protección. Según la explicación del futbolista, esa medida de seguridad se toma para movilizarse en las calles e inclusive en su domicilio. Otra regla clave es el uso de antibacteriales de forma permanente.

Antes y después de los entrenamientos, Angulo también evita contacto con otras personas para evitar posibles contagios. Según los medios internacionales, en todas las ciudades de China se impulsan medidas preventivas para evitar más casos.

Angulo mantiene contacto permanente con sus familiares en Ecuador. Hasta el año pasado defendió los colores de Emelec, pero al no tener ofertas su empresario gestionó la salida al fútbol del exterior. Angulo defendió los colores de Emelec, Independiente del Valle, El Nacional, Liga de Quito, Aucas, Técnico Universitario.