3 de octubre de 2019 17:21

Impresionante doble chilena a lo Súper Campeones en el fútbol de Tailandia 

Captura de pantalla del momento que los futbolistas Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao realizan una chilena al mismo tiempo para anotar para el Nakhon Ratchasima ante el Buriam en Tailandia.

Captura de pantalla del momento que los futbolistas Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao, a la izquierda, realizan una chilena al mismo tiempo para anotar para el Nakhon Ratchasima ante el Buriam en Tailandia.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao realizaron al mismo tiempo una chilena, que finalizó en gol, en el partido que su equipo el Nakhon Ratchasima perdió ante el Buriam en el fútbol de Tailandia, el 2 de octubre del 2019. La llamativa jugada se volvió viral y muchos recordaron una acción similar de la serie de televisión Súper Campeones

A pesar del increíble gol, el Nakhon Ratchasima cayó como local por 3-2 ante el líder del torneo de ese país.  

La sensacional anotación llegó a los 90 (+4) cuando el cuadro local caía por 3-1 y sus jugadores se lanzaron al ataque para buscar el descuento. Entonces, cuando un centro llegó al área Hemvipat y Assumpcao reaccionaron al mismo tiempo y se lanzaron para atrás.  Uno de los dos, o quizás los dos, impactaron  en el redonda que terminó en el fondo de las mallas. Un golazo que hizo menos dolorosa la derrota. 


Esa acción hizo que los fanáticos de la serie recordaran el 'tiro mellizo' que realizan Oliver Atom y Tom Misaki, dos de los personajes de la afamada serie animada, en varios partidos de fútbol. Hay un capítulo que incluso lo realizan cuando son parte de la Selección de Japón en un juego por el Mundial ante Francia. 


Esta no es la primera vez que la ficción en los Súper Campeones se ha vuelto parte de la realidad, en cotejos oficiales.

Es recordada la vez que Japón perdió 1 - 0 ante Polonia  en el Mundial de Rusia 2018. Ocurrió cuando el elenco asiático eligió no atacar y mantener el balón, a pesar de la derrota, porque ese resultado lo favorecía para pasar de ronda. Luego se supo que esa manera de jugar estuvo basada en la estrategia  'Jaula de Pájaro', de la serie. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)