28 de agosto de 2018 20:28

Césped del estadio Bellavista de Ambato entrará en recuperación

Macará y Táchira juegan en el estadio Bellavista de Ambato el 22 de enero del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Imagen referencial del estadio Bellavista de Ambato el 22 de enero del 2018, durante un cotejo entre Macará y Táchira. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Maisanche
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El césped del estadio Bellavista de Ambato entrará en un proceso de recuperación desde el jueves 30 de agosto del 2018. Los trabajos en el gramado estarán a cargo de ocho obreros de la empresa Proestadio. La compañía se encargará de movilizar los equipos y máquinas para las obras.

Julio Álvarez, gerente General de Proestadio, explicó que la recuperación del césped les llevará tres días donde se realizará la corrección y regeneración del campo de juego. Además de eliminar las hierbas, tréboles y otras plantas y se reemplazará el gramado en otras zonas. “Al finalizar el trabajo vamos a dejar recomendaciones para que se pueda mantener el gramado en buenas condiciones”.

La inversión será de USD 3 800. La Asociación de Fútbol de Tungurahua entregará el 50% mientras que el otro porcentaje será financiado por la Federación Deportiva de Tungurahua y los clubes Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Según los dirigentes ambateños en tres o cuatro semanas se podrá observar la recuperación del césped. El próximo partido que se disputará en el Bellavista será entre Macará y Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)