2 de enero de 2020 13:51

Binacional de Perú contrató al DT César Vigevani, un conocedor del fútbol ecuatoriano

El exentrenador del Mushuc Runa César Vigevani durante una práctica del Mushuc Runa. Foto:  Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Imagen referencial del entrenador César Vigevani, durante una práctica del Mushuc Runa. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador argentino César Vigevani fue anunciado el miércoles 1 de enero del 2020 como nuevo entrenador del Deportivo Binacional, el vigente campeón del fútbol peruano que se prepara para disputar la Copa Libertadores y la Liga 1 de este año.

“El entrenador argentino César Vigevani se une al Poderoso del Sur para la temporada 2020. El estratega, proveniente del club Bolívar de La Paz, formará parte del campeón nacional”, informó el Binacional en sus redes
sociales, donde dio la bienvenida al entrenador a la región sur andina de Puno.

Vigevani, de 44 años, reemplazará en el cargo al peruano Roberto Mosquera, quien dejó al Poderoso del Sur tras obtener el primer título nacional de la historia del equipo celeste, en una final en la que derrotó al tradicional Alianza Lima.


El Binacional agregó que el estratega estará acompañado por el asistente técnico Marcelo Revuelta, el preparador físico Lucas Ferreyra, el preparador de porteros Carlos Campoverde y el analista táctico Fabricio Carrión.

El campeón peruano, que disputará el Grupo D de la Libertadores con el River Plate argentino, el Sao Paulo brasileño y Liga de Quito de Ecuador, anunció durante los últimos días las contrataciones del creativo Reimond Manco, el defensa paraguayo Nery Bareiro y el delantero uruguayo Sebastián Gularte.

Acostumbrado a hacerse fuerte en su fortín de la ciudad de Juliaca, ubicada a más de 3 800 metros sobre el nivel del mar, la falta de iluminación artificial de ese escenario podría hacer que tenga que trasladar sus partidos a la ciudad de Arequipa o a Lima.

Sin embargo, en una visita que hizo este martes a Puno el presidente de Perú, Martín Vizcarra, aseguró que el Gobierno le prestará “especial atención” a ese problema.
 
“Vamos a ver para que cualquier inconveniente que haya sea superado. Vamos a poner especial atención para que haya iluminación y no haya riesgo de que jueguen en su casa, que es Juliaca”, remarcó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)