23 de julio de 2018 13:19

Patricio Hurtado dejó de ser entrenador de Técnico Universitario

Patricio Hurtado debutará en la Serie A, como entrenador del Técnico Universitario, tras ser campeón de la B. Foto: archivo EL COMERCIO

Imagen referencial de Patricio Hurtado exentrenador del Técnico Universitario, tras ser campeón de la Serie B. Foto: archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Técnico Universitario de Ambato cesó de sus funciones al entrenador Patricio Hurtado este lunes, 23 de julio del 2018. Los malos resultados del equipo ambateño en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol provocó la salida del estratega luego de que el club perdió de visitante ante el Club Sport Emelec (0-3) en el inicio de la segunda etapa del torneo.

Técnico Universitario permanece en el último puesto de la tabla acumulada con 15 puntos. El equipo anotó 15 goles y recibió 42. 

El estratega pillareño logró el ascenso del ‘Rodillo rojo’ a la Serie A en el 2017, luego de cinco temporadas de permanecer en la Serie B. La dirigencia ambateña justificó la situación económica del plantel que no le permitió reforzarse con jugadores destacados.

En las próximas horas la dirigencia del conjunto de Tungurahua, dará a conocer el nombre del nuevo estratega que reemplazará al entrenador Patricio Hurtado.

En la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato, Técnico Universitario recibirá al Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista, el sábado 28 de julio desde las 17:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)