25 de julio de 2018 12:46

Carlos Villacís: ‘No hay una ruptura del fútbol ecuatoriano, la relación con la Liga Pro es fluida’

Carlos Villacís, presidente de la FEF. Foto: API

Carlos Villacís, presidente de la FEF. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, intentó bajar las tensiones que existen entre el organismo y la Liga Profesional. La mañana de este 25 de julio, previo a la reunión del Directorio, dijo que mantiene una buena relación con los representantes de los clubes.

“Que quede claro y muy claro que no hay ninguna ruptura en el fútbol ecuatoriano, ayer conversamos con Miguel Ángel Loor (presidente de la Liga Pro), la relación está muy fluida”, dijo el principal de la Ecuafútbol, para radio Huancavilca.

La Liga anunció que no disputará la Copa Ecuador, torneo paralelo al campeonato nacional que pretendía organizar la FEF, además de que reclamó por la supuesta firma de contrato por derechos audiovisuales de las próximas eliminatorias sudamericanas.

Ante eso, Villacís aclaró que la FEF hizo uso de su potestad y negocio los derechos internacionales y de internet, para con ello financiar los gastos que demandará la selección en lo que resta del año.

“Viene un nuevo DT con 4 personas, vienen seis fechas FIFA, lo que significa, viáticos, premios, concentraciones... Ese dinero sale de los derechos”, dijo el principal de la Ecuafútbol, antes de ingresar a la reunión del Directorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)