6 de enero de 2020 13:56

El delantero Carlos Garcés solo saldrá del Delfín SC si existe una propuesta internacional

Jugadores del Delfín festejan el gol de Carlos Garcés ante Caracas en el estadio Jocay en Manta el 6 de febrero del 2019. Foto: José Jácome / EFE

Jugadores del Delfín festejan el gol de Carlos Garcés ante Caracas en el estadio Jocay en Manta el 6 de febrero del 2019. Foto: José Jácome / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Garcés se entrena con normalidad con el primer equipo del Delfín SC, que realiza su pretemporada en Cali, Colombia. El delantero, que estuvo en conversaciones con Barcelona Sporting Club, seguirá en el club manabita, a menos que exista una propuesta del exterior, según dijo el presidente cetáceo, José Delgado.

“Hemos hecho un esfuerzo en la parte económica, si hay una salida tendrá que ser para el fútbol internacional. Eso es lo que desea el jugador y eso prima para mí; si es para el fútbol ecuatoriano, él prefiere estar en Delfín”, dijo Delgado la mañana de este lunes 6 de enero del 2020.

Durante el fin de semana, se especuló sobre su posible llegada a Barcelona SC. Directivos de ambos clubes se reunieron para concretar el fichaje, pero al final el deportista decidió quedarse en el club con el que obtuvo el campeonato 2019.


“Carlos va a jugar con nosotros en el 2020, a no ser que haya alguna propuesta económica interesante”, dijo el directivo, que se reunió con el delantero la noche del 5 de enero, para acordar temas económicos.

Delfín SC cumplió con su segundo día de prácticas en el complejo de la Hacienda Pampalinda en Potreritos, 30 km al sur de Cali. Según la planificación, los manabitas regresarán al país el próximo 18 de enero, para entrenarse en el complejo de los Geranios, en Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)