22 de mayo de 2019 15:12

Carlos Cuero rescindió su contrato con Dep. Cuenca y su futuro sería Aucas

El defensa Carlos Cuero, izquierda (19), dejó de pertenener al 'Expreso Austral'. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

El defensa Carlos Cuero, izquierda (19), dejó de pertenener al 'Expreso Austral'. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Cuero rescindió su contrato con Deportivo Cuenca y se conoce que su equipo en la siguiente etapa de la LigaPro sería Sociedad Deportiva Aucas. En esta temporada, el lateral izquierdo de 23 años sumó 12 partidos con el conjunto colorado.

A través de las redes sociales, el club cuencano oficializó este miércoles 22 de mayo del 2019 la salida del jugador tras un acuerdo entre las partes para finalizar la relación contractual. El comunicado anota que, “a partir de esta fecha Carlos Cuero es un jugador libre y puede vincularse a cualquier institución”.

El futbolista esmeraldeño llegó al ‘Expreso Austral’ el 11 de julio del 2017, procedente del Independiente del Valle. Ese año jugó seis partidos; mientras el 2018 actuó en 35 encuentros. En este año, especialmente en las seis primeras fechas, fue el futbolista más destacado del representativo azuayo.


Cuero, quien tenía dos años más de contrato, se desvinculó del Deportivo Cuenca luego de negociar con la dirigencia. Se conoce que el argentino Gabriel Schurrer, estratega del Aucas, habría solicitado la contratación del lateral izquierdo. Hay más jugadores que están en los planes de de otros clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)