Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Estos son los canales que transmitirán el partido entre Ecuador y Perú

La bandera ecuatoriana se desplegó en el sector de la general nororiental del estadio Olímpico Atahualpa previo al cotejo entre Ecuador vs. Venezuela. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La bandera ecuatoriana se desplegó en el sector de la general nororiental del estadio Olímpico Atahualpa previo al cotejo entre Ecuador vs. Venezuela. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La Bandera ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La Selección ecuatoriana se jugará su última carta para seguir en pelea por un cupo a Rusia 2018, mañana 5 de septiembre, cuando se enfrente a Perú por la fecha 16 de eliminatorias sudamericanas.

La Tri está obligada a ganar ese partido, según lo reconoció el propio entrenador, Gustavo Quinteros. “Tenemos que ganar los juegos que faltan”, dijo en su última rueda de prensa, tras la derrota 2-0 en Brasil.

Por esa razón, el partido que iniciará a las 16:00 en el Olímpico Atahualpa, despierta el interés de los aficionados locales. En estos canales se podrá ver el partido:

Por televisión abierta:
El grupo de canales G6, integrado por Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gama TV, TC Televisión y Canal Uno, transmitirá el cotejo. Estas televisoras abrirán sus señales con una hora de anticipación, con la previa del encuentro.

Por televisión pagada:
Sport Plus, producido por Digital Plus, es el canal encargado de la transmisión de los partidos de las eliminatorias. Este presta su señal en las operadoras DirecTV, TV Cable y CNT.

En DirecTV, el partido se lo verá en los canales 659 en SD y 1659 en HD.

En TVCable el encuentro se verá por los canales 750 en HD y 250 en SD.

Finalmente, en CNT el partido estará al aire en el 300 en SD y 700 en HD.