15 de julio de 2018 12:10

Universidad Católica cierra la etapa ante Barcelona SC en el Atahualpa

Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica

Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador colombiano Santiago Escobar anunció que la Universidad Católica peleará la segunda etapa sin descuidar la tabla acumulada.

Los ‘camarattas’ apuntan a dos propósitos: pelear la posibilidad de ganar la segunda etapa y lograr un cupo a la Copa Libertadores del 2019.
“Mantenemos la base del equipo. El único que se fue es Romario Ibarra (al Minnesota de la MLS). John Jairo Cifuente está tranquilo y con ganas de seguir marcando goles. Vamos a pelear la etapa”, anunció el entrenador colombiano.

Uno de los futbolistas que tendrá más minutos ante la salida de Ibarra será Kevin Mercado. El rápido lateral ha recibido minutos en los últimos cotejos y su velocidad ha sido fundamental en los contragolpes.

La fortaleza de la Universidad Católica seguirá siendo el medio campo. Allí seguirán Richard Calderón, Andrés Oña y Facundo Martínez como los volantes para manejar la pelota.

“Han sido seis meses de un buen rendimiento. Perdimos algunos partidos claves y por eso no alcanzamos a terminar primeros, pero tenemos un buen plantel”, manifestó Jaison Chalá, uno de los mejores abastecedores de Católica.

La entrada a general cuesta USD 3 al igual que preferencia. Estos precios se determinaron proyectando una buena asistencia de público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)