12 de septiembre de 2018 18:15

José Quintero y Ánderson Ordóñez quieren volver a ser titulares en Liga

José Quintero (der.), jugador de Liga de Quito, sufrió una lesión en el compromiso entre la 'U' y Deportivo Cali

José Quintero (der.), jugador de Liga de Quito, sufrió una lesión en el compromiso entre la 'U' y Deportivo Cali. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lateral José Quinteros y el zaguero Ándersson Ordóñez se ejercitaron esta tarde del 12 de septiembre del 2018 con sus compañeros y con la ilusión de volver a ser titulares en Liga Deportiva Universitaria.

Ambos jugadores superaron lesiones y ya cumplen tareas futbolísticas con el resto de jugadores albos. Sin embargo, el entrenador uruguayo Pablo Repetto aún no resuelve si los incluirá en la nómina del equipo que jugará ante el Macará, este sábado 15 de septiembre, en el estadio Bellavista de Ambato.

“Estamos evaluando y veremos cuál es la necesidad del equipo. Entre el jueves y resolveremos si pueden estar”, expresó sobre ambos jugadores el estratega Pablo Repetto.

Quintero y Ordóñez fueron claves para Liga en la primera etapa, donde el equipo se impuso y se clasificó a la final del Campeonato. “Veremos cuáles riesgos podemos correr y según eso decidiremos si pueden jugar. La necesidad del equipo también se tomará en cuenta. No es fácil”, recalcó el estratega de los universitarios.

Al momento, el DT tiene un dilema con la elección de un lateral derecho puesto que Édison Realpe está suspendido. Por ello, Quintero correría con más opciones de volver a jugar en esa posición, donde fue clave en el primer semestre del año.

Tras el cotejo ante el Macará, los universitarios se alistarán para el viaje a Cali, el lunes 17 de septiembre, a las 22:00, en un vuelo chárter.

En la ciudad colombiana, los universitarios jugarán ante el Deportivo Cali por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el miércoles 19 de septiembre.

En la ida, en Casa Blanca, Liga se impuso 1-0 por lo que parte con ventaja. “Son partidos cruciales los que se nos vienen”, expresó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)