24 de mayo de 2018 12:53

Guillermo Almada confirmó el traspaso de Darío Aimar al Cruz Azul

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, está contento por el traspaso del defensor Darío Aimar al fútbol mexicano. El uruguayo confirmó que la negociación estaría bien encaminada.

“Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, dijo el entrenador en una entrevista en radio Caravana, la mañana de este 24 de mayo.

Las negociaciones por el defensor de 23 años iniciaron a inicios de abril, cuando los mexicanos mostraron interés. A mediados de mayo presentaron una oferta formal, que fue aceptada por la directiva canaria.

Sin embargo, el traspaso se estancó debido a una supuesta lesión seria del jugador que lo dejaría fuera de las canchas por seis meses. Sin embargo, tras chequeos médicos se descartó una rotura de ligamentos y Aimar volverá a las canchas en dos semanas. Eso reactivó las pláticas entre clubes.

Barcelona SC tenía previsto enviar una carta al cuadro mexicano, explicando que la lesión del jugador no es de mayor complicación. El documento estará acompañado del diagnóstico y firma de responsabilidad del médico Farid Yapur, quien atiende al futbolista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)