26 de diciembre de 2020 12:13

El torneo ecuatoriano del 2021 ya tiene una fecha tentativa para su inicio 

Los jugadores de Macará festejan uno de los goles que le marcaron a El Nacional en uno de los amistosos de pretemporada. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El Macará tiene planificado iniciar la pretemporada 2021 a mediados de enero. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 48
Redacción Bendito Fútbol

Los equipos de la Serie A ya planifican la temporada del nuevo Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los clubes tienen el 28 de febrero del 2021 como una posibilidad para el inicio del torneo.

Así lo anticipó Miller Salazar, presidente del Macará. "El campeonato probablemente inicie el 28 de febrero", adelantó el dirigente en una entrevista con Radio Centro.

Macará se clasificó a la Copa Sudamericana, al igual que Emelec, Guayaquil City y Aucas. Mientras que Liga de Quito, Barcelona SC, Independiente del Valle y Universidad Católica obtuvieron el cupo a la Copa Libertadores.

Estos planteles tendrán doble competencia, de ahí que se tiene más premura por organizar las plantillas de futbolistas para afrontar los torneos.

Salazar expresó que solo espera conocer la confirmación del arranque del torneo. Este club, con el nuevo entrenador Eduardo Favaro, planea iniciar la pretemporada a mediados de enero del 2021. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)