14 de agosto de 2019 11:33

USD 5,5 millones es la oferta del Nápoli de Italia por Leonardo Campana 

El ecuatoriano Leonardo Campana cabecea durante el partido por cuartos de final del Mundial Sub2 20 Polonia 2019 contra Estados Unidos. Foto: AFP

El delantero Leonardo Campana, de la Selección de Ecuador, en el cotejo ante Estados Unidos durante el Mundial Sub 20 de Polonia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todos los caminos conducen a Italia. El delantero ecuatoriano Leonardo Campana publicó un mensaje en sus redes sociales. Puso una foto con el texto: ‘familia les voy a extrañar’. Luego, el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, confirmó que hay propuestas de equipos italianos.

Y este miércoles 14 de agosto del 2019, la Gazzeta Dello Sport de Italia publicó una amplia nota sobre el goleador ecuatoriano y hasta dio el valor por el cual se realiza la negociación por Leo: USD 5,5 millones. Valor ofertado por el Nápoli. El medio italiano destaca los seis goles anotados en los nueve juegos del Sudamericano Sub 20 realizado en Chile en este año.

En uno de los párrafos de la noticia del medio italiano se detalla así: “Nápoles con Leonardo Campana podría matar, si la operación es exitosa, dos pájaros de un tiro: un bombardero potencial, pero capaz de insertarse ya en rotaciones ofensivas proporcionando una contribución inmediata. Todo en una operación de 5 millones (de euros) que podría ser un verdadero éxito”, redactó el medio.

En el transcurso de este miércoles se esperan conocer más detalles sobre la negociación. Cevallos anunció que el propósito del equipo es quedarse con un porcentaje de los derechos del futbolista. En Italia ya esperan por el atacante tricolor que también tuvo minutos en el último Mundial de Polonia.

La semana pasada, en cambio, el jugador tuvo participación con la Selección ecuatoriana Sub 23 que disputó en los Juegos Panamericanos de Lima. Campana contó con el apoyo de Jorge Célico, el entrenador de la Tri, para que sumara minutos y tenga actividad mientras se resuelve su futuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)